Inician hoy competencias de atletismo de los Juegos Militares

Spread the love

La Romana, RD.-La disciplina de atletismo de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que están dedicados al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D., serán realizadas desde este jueves 2 de mayo en esta ciudad.

En esta oportunidad, el Comité Organizador de la justa atlética junto al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dirigido por el coronel Kalil “Hache Malkun, E.R.D., anunció que el atletismo será celebrado en La Romana y ha sido dedicado al Central Romana.

Las competencias de atletismo en sus diferentes divisiones, serán realizadas aquí hasta el próximo día 4 del presente mes.

La inauguración de las competencias se realizará a las 4:00 de la tarde, pero previo se efectuará un acto protocolar donde estarán presentes las principales autoridades de la provincia.

El presidente del Comité Organizador, Augusto Alberto Lizardo González, capitán de Navío A.R.D , dio a conocer parte de la programación de las competencias, donde se realizaran triple salto, carrera de 100; 200 y 400 metros en las ramas masculino y femenina , tanto individual como relevo, lanzamiento de la jabalina, entre otras.

El doctor Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial, dijo que  el maratón de la justa, disciplina emblemática del atletismo, estará recorriendo diferentes vías de La Romana.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios