Fundación entrega alimentos a familias pobres SDN

Spread the love

Santo Domingo Norte, RD.- La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (Funcomysa), repartió este sábado fundas de alimentos a personas de escasos recursos de diversos sectores de este municipio, en su sede de la Urbanización Jardines de Genoveva, en Villa Mella.

Padres y madres de familias, así como jóvenes y adolescentes de los sectores El Mamey, Hacienda Estrella, María 2000, Mata Hambre, Los Mercedes, entre otros, se dieron cita en el lugar para recibir los alimentos.

Las raciones fueron entregadas personalmente por el presidente de la entidad social, periodista Balbueno Medina y su esposa Cristina Beato, quienes reafirmaron el deseo de seguir trabajando con ahínco a favor de los sectores de escasos recursos a través de la institución.

Medina sostuvo que la Fundación, desde sus origines ha trabajado por los pobres del país, apegada a la mistifica y filosofía de vida de sus progenitores (Martín Terrero y Anastacia Medina), quienes a través de sus propiedades desarrollaron una vocación altruista que legaron a sus hijos, en base a su sacrificio personal.

El presidente de Funcomysa aclaró que los programas sociales que desde su fundación ha realizado la institución se financian con fondos propios y que para su implementación nunca ha acudido a ninguna empresa pública o privada para que las subsidie como ocurre en otros casos.

El periodista Balbueno Medina fue enfático y categórico al explicar que muchas de las fundaciones que reciben financiamientos de empresas es porque dependen de éstas o tienen alguna vinculación, que les permiten obtener ciertas facilidades fiscales con el Estado.

Medina aseguro que Funcomysa seguirá trabajando por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados del municipio Santo Domingo Norte y se mostró confiado en que las personas y empresas con reales vocación altruista se decidan en algún momento a trabajar unidos a esa institución con el propósito de hacer cosas más grandes a favor de los pobres.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios